
El Frente saludó a todos los miembros de la Flota de la Libertad, especialmente a los mártires y heridos, afirmando que se trata de mártires del Pueblo Palestino, de la Causa Palestina y de la lucha de todos los pueblos por la liberación, la justicia y la libertad que se convierten en inmortales de nuestra lucha, y que los prisioneros de la Flota son, junto con los prisioneros de la nación árabe palestina, prisioneros de la libertad en manos de los terroristas ocupantes.
Instó a las organizaciones de palestinos en Palestina y en el exilio y a todas las fuerzas progresistas del mundo a continuar e incrementar sus acciones ante las embajadas y consulados israelíes, tomando el ejemplo del pueblo turco ocupando la embajada israelí en Ankara, y exigió el inmediato cese de cualqiuer negociación, directa o indirecta, con el régimen asesino.
El Frente demandó a todas las naciones árabes el fin de sus relaciones con el estado ocupante, demandando acciones internacionales a nivel oficial para llevar a los líderes criminales del estado ocupante ante tribunales internacionales para ser severamente castigados por sus crímenes. Además, el Frente afirmó que el gobierno de los Estados Unidos y todos los gobiernos cómplices son responsables de este último crimen y de todas las acciones criminais que el estado ocupante comete contra el pueblo árabe palestino.
El Frente se comprometió a seguir el ejemplo de estos activistas, los últimos mártires de la gran lucha popular por la liberación y el retorno y por la justicia frente al ocupante e invasor. El FPLP aseguró que éstos vivirán en la determinación y la resistencia del Pueblo Palestino por conseguir justicia, libertad y el fin del estado terrorista.
(Extraído y traducido del blog camarada de Galiza "Estoutras: Notas Políticas")
No comments:
Post a Comment